Capacitación & Interpretación en Idiomas

¿Por qué estudiar en Bridge?

 

  • Metodología Bridge TEF® (Trial, Error, Feedback)
  • Staff académico nativo y certificado
  • Laboratorio, tecnología de punta
  • Flexibilidad de horarios
  • Grupos reducidos
  • Material didáctico digital propio
  • Instalaciones de primer nivel con estacionamiento

 

Ver algunos de nuestros clientes

 

 

Bridge TEF® (Trial, Error, Feedback)

Como instituto es nuestra obligación crear un ambiente donde los estudiantes se sientan cómodos utilizando el lenguaje (TRIAL) y cometiendo errores, generando oportunidades de aprendizaje real (Error).

 

Nos comprometemos a encontrar la mejor manera de corregir a los estudiantes o estimularlos a que ellos mismos se auto corrijan con las herramientas proporcionadas en clase. (Feedback). De esta manera, la lección se enfoca en comunicación y esta 100% centrada en el estudiante y sus necesidades comunicativas en el idioma.

 

El método Bridge TEF® fue desarrollado por diversos profesionales que han tenido la experiencia en clase como alumnos en el aprendizaje de diversos idiomas y que por lo tanto entienden a la perfección lo que funciona y no funciona para uno mismo como alumno. Bridge TEF® aplica la enseñanza del idioma de manera real, tangible y practica para el que quiere aprender un idioma de manera rápida. Usalo! Equivocate! Vuelve a intentarlo con la correcta retroalimentacion! Bridge TEF®! Experimente la técnica en una clase muestra gratis hoy! Vas hablar como tu quieres y lo necesitas!

 

Ver algunos de nuestros clientes

 

 

Uso de tecnologia (sólo disponible en Flexi Plus)

Es de conocimiento general que todos aprendemos en diferentes maneras y a ritmos distintos. Como educadores usamos el uso de medios de apoyo para alcanzar diferentes estilos de aprendizaje de nuestros alumnos conocido como multimedia. Aunque el termino MULTIMEDIA se ha convertido sinónimo de Computadora la multimedia en realidad es el termino que usamos para expresar formas múltiplas de comunicación. Nuestra meta es adicionar una variedad de medios a base de tecnología para complementar las clases con los maestros extranjeros y así poder alcanzar los estilos de aprendizaje de mas alumnos. La multimedia logra incorporar estilos de aprendizaje diferentes o separados dentro de la misma situación o tema de aprendizaje con la mezcla  de información visual, textual, oral y  auditiva incrementando y apoyando en la absorción de la información.

 

Bridge Insitute les ofrece tecnología de punta dentro del idioma ingles. Las clases impartidas en laboratorio tiene un valor académico importantísimo de razonamiento dentro del idioma. Es una oportunidad valiosa para retro-alimentar y generar mas dudas para un aprendizaje natural que se concentra en uso y no memorización dentro de un sistema practico y eficaz.

 

Las clases impartidas con los maestros extranjeros estimulando el uso del idioma de manera practica saliendo del la tradicional teoría y la correcta combinación de la tecnología genera lo que Bridge® tiene como filosofía "El alumno no debe nada mas recibir información acerca de un idioma y sí aprender el idioma a base de uso". Eso requiere una constancia por parte del alumno y el correcto uso de las herramientas aquí explicadas. Es importante entender que si el alumno no atiende sus clases de manera constante no estará disfrutando lo que la academia ofrece de mejor que es el practico uso del idioma a través de la combinación de clases practicas y tecnología.

 

 

 

 

 

Allen Bresnick

Director

Av. Constituyentes Ote. 104, 3er. piso, Col. Vista Hermosa, Querétaro, Qro. C.P. 76063 | (442) 223-2211 y 223-1758